0

    PSG vs Caen: Adrien Rabiot anotó el 2-0 parisino tras asistencia de Ángel Di María [VIDEO]

    La Liga de Francia se abrió este fin de semana y el PSG ya toma ritmo para encontrar un nuevo título local gracias a Neymar yAdrien Rabiot.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Liga 1 de Francia, el principal candidato a llevarse el título es el París Saint-Germain. El conjunto parisino cuenta con grandes figuras y hoy, en su presentación de la primera fecha del torneo, ya empieza a marcar la diferencia con su impresionante poderío colectivo.

    Los ahora dirigidos por Thomas Tuchel se adelantaron en el marcador a los 10 minutos de juego gracias a Neymar. Sin embargo la diferencia no era suficiente y seguían insistiendo en busca de estirar la ventaja para así terminar de asegurar la victoria, lo que significa los primeros tres puntos.

    El segundo gol del PSG llegaría a los 35', tras una buena jugada de Ángel Di María. El 'Fideo' recibió un pase de Adrien Rabiot, le ganó en velocidad a su marcador y superó a otro defensa más con un buen amague, llegando a estar casi en la línea de fondo, por la zona derecha.

    El volante argentino solo tuvo que mirar al área chica, donde esperaban 3 compañeros y, ante la salida desesperada del portero Brice Samba, envió un pase venenoso. El volante Adrien Rabiot, que inició la jugada, fue el encargado me inflar las redes con un toque sutil. La ventaja de PSG sobre Caen ya era 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY