0

    Barcelona vs Sevilla: El chileno Arturo Vidal debutó con los 'Azulgranas' en la Supercopa de España [VIDEO]

    El flamante fichaje del Barcelona para reforzar la mitad de la cancha, Arturo Vidal, tuvo hoy sus primeros minutos en la Supercopa de España ante Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona dio algunas sorpresas con los jugadores a los que contrataron en busca de volver a quedarse con La Liga de España y también sacarse el clavo por lo sucedido en las últimas temporadas con la Champions League. De los nuevos nombres en el conjunto 'Azulgrana', el de Arturo Vidal es el que más destaca.

    El volante chileno abandonó sorpresivamente el Bayern Múnich y se convirtió en una figura importante para la mitad de la cancha del equipo dirigido por Ernesto Valverde. La tarde de hoy, Arturo Vidal viajó con todo el plantel para disputar la Supercopa de España, pero tuvo que esperar con paciencia en el banco de suplentes.

    Sin embargo, el desarrollo del encuentro ante el Sevilla hizo que su presencia en el campo sea necesaria. El partido ya estaba 2-1 a favor de Barcelona, gracias al golazo de Ousmane Dembélé (78') y fue el volante francés quien tuvo que ceder su puesto para permitir el ingreso del 'Rey Arturo'.

    El esperado debut de Arturo Vidal se dio a los 86 minutos y trató de aportar lo más posible en el equipo. Si bien Sevilla tuvo la chance de extender la definición con un penal, Ter Stegen se vistió de héroe, para felicidad del volante chileno y compañía, lo que les permite celebrar el primer título con el Barcelona en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY