0

    YouTube: asombra el golazo de Roberto Pereyra para el Watford en inicio de Premier League [VIDEO]

    El argentino Roberto Pereyra marcó un golazo de volea contra el Brighton en la Premier League. El tanto de gran calidad viene generando elogios en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Golazo de Roberto Pereyra para el Watford en Premier League asombra | VIDEO
    YouTube: Golazo de Roberto Pereyra para el Watford en Premier League asombra | VIDEO

    La primera fecha de la Premier League significó el inicio de la temporada futbolística de una de las grandes ligas de Europa. Hubo buenos partidos, pero, sobre todo, buenos goles. Fue el caso del argentino Roberto Pereyra en el partido entre el Watford y el BHA FC. El tanto viene dando vuelta en YouTube.

    El exequipo de André Carrillo se impuso por 2 a 0 antes su rival y se llevó los tres primeros puntos de la temporada. El protagonismo se lo llevó el primer gol marcado a cargo del exjugador de la Juventus.

    En el minuto 35 del primer tiempo, el equipo local tuvo a favor un tiro de esquina y realizó una jugada preparada. Sacaron en corto y centraron el balón al borde del área. Pereyra con una gran volea logró concretar la jugada.

    Esta fecha dejó un saldo de 25 goles en total y ubica en primer lugar al Liverpool dirigido por Jurger Klopp gracias a su goleada por 4 a 0 sobre el West Ham. 

    El dato: 

    Será la edición número 27 de la máxima división inglesa desde su creación en 1992.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY