0

    Wayne Rooney y su magistral acción para el 3-2 del DC United sobre Orlando City de Yotún [VIDEO]

    Wayne Rooney recuperó un balón en el minuto ’94 y mandó un centro largo de casi media cancha para que el DC United anota y gane 3-2 a Orlando City de Yoshimar Yotún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wayne Rooney hizo una magistral acción para el 3-2 del DC United sobre Orlando City de Yotún.

    El fin de semana se vivió una jornada no apto para cardiacos en Estados Unidos con la fecha 24 de la Major League Soccer y tuvo a Wayne Rooney como la gran figura. Y es que el jugador inglés se puso la capa de héroe y prácticamente le dio el triunfo al DC United sobre Orlando City por 3-2 en los descuentos del partido.

    En el minuto ’95 del encuentro todo el equipo local se fue al ataque incluido el portero, pero la escuadra de Yoshimar Yotún recuperó la pelota y se fue al ataque. Sin embargo, el exdelantero del Manchester United corrió como en sus mejores años y casi de líbero se barrió y le quitó la pelota al futbolista del Orlando.

    Todo el público presente en el Audi Field de Washington se volvió loca y aplaudió la épica recuperación del popular ‘Bad Boy’, que avanzó unos metros y envió un centro de más de 30 metros largo y con bastante efecto al área contraria. De esta manera, apareció Luciano Acosta para meter un cabezazo y marcar.

    El argentino saltó a las tribunas del recinto deportivo y se mezcló con la hinchada para juntos gritar el agónico tanto, que significó el triunfo y tres puntos para el DC United. Rooney, por su parte, estaba exhausto por la jugada realizada y atinó a aplaudir a su compañero. Cabe mencionar que el peruano Yotún no jugó por suspensión.

    EL DATODC United se encuentra en la última posición de la tabla en la Conferencia Este con 21 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY