0

    Leyenda del United arremete contra Sánchez y le exige un mínimo de festejos para esta temporada

    Alexis Sánchez vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por su falta de gol en el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Gary Neville vuelve a arremeter contra Alexis Sánchez y le pide una cierta cantidad de goles para esta temporada
    Manchester United: Gary Neville vuelve a arremeter contra Alexis Sánchez y le pide una cierta cantidad de goles para esta temporada

    Gary Neville siempre se ha caracterizado por ser un jugador que dejó la piel en el 'verde', pero también por ser uno de los futbolistas más polémicos cuando tenía al frente las cámaras y micrófonos. En esta oportunidad, el inglés arremete contra Alexis Sánchez.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de la actualidad del Manchester ese es Neville, quien defendió los colores de los 'Red Devils' durante 19 años. El exjugador criticó al 'Niño Maravilla' por su falta de gol y le pide un mínimo de festejos para esta temporada.

    "Sus últimos tres o cuatro meses de la campaña pasada fueron decepcionantes, pero no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse en un equipo que no jugaba increíblemente bien pero ahora ha hecho una fuerte pretemporada", agregó Neville.

    Cabe resaltar que no es la primera vez que Gary Neville desenvaina su espada a la hora de referirse al delantero chileno, quien apenas pudo marcar 3 dianas en su primera temporada en el Old Trafford.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez marcó 80 goles en 166 partidos con el Arsenal, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY