0

    Palmeiras contrató a jugador japonés, compañero de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe [VIDEO]

    Daiju Sasaki - a punto de cumplir de 19 años - pasará una temporada en las divisiones inferiores del Palmeiras. El club brasileño adquirió el 30% de su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daiju Sasaki: Palmeiras se hizo con los servicios del mediocampista japonés | Brasileirao

    El joven volante japonés, Daiju Sasaki, se convirtió en la nueva contratación del Palmeiras para la presente temporada. El club brasileño finiquitó la operación por el préstamo - de una temporada - del futbolista y con el 30% de su carta pase, según Lance.

    El jugador asiático llegará a Brasil esta semana para culminar los últimos detalles del acuerdo: estará ligado al conjunto verde hasta mediados del próximo año.

    Dicha incorporación se debe a la recomendación de uno de los scouts de la escuadra Aliverde: Sasaki sería una de las grandes promesas del fútbol japonés. De esta manera, el Vissel Kobe, club del volante español, Andres Iniesta, pierde a uno de sus principales valores.

    Pero la transacción del centrocampista va un poco más allá: Palmeiras pretende establecer relaciones con el cuadro del Vissel Kobe. ¿La intención? El millonario, Hiroshi Mikitani, es dueño del equipo donde ahora milita el 'Cerebro' y de la principal marca que patrocina al FC Barcelona, Rakuten: la empresa del sol naciente paga al club blaugrana la suma de 55 millones de euros al año.

    EL DATO

    La última vez que Daiju Sasaki fue titular con Vissel Kobe fue ante el Cerezo Osaka. El encuentro quedó empatado 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY