0

    ¡Lo último! Zinedine Zidane cerca de ser entrenador del Manchester United [FOTO]

    El diario francés ‘L’Équipe’ asegura que Zinedine Zidane podría dirigir al Manchester United para la próxima temporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane: entrenador francés se encuentra cerca de dirigir al Manchester United
    Zinedine Zidane: entrenador francés se encuentra cerca de dirigir al Manchester United

    Zinedine Zidane podría estar cerca de dirigir al Manchester United para la siguiente temporada, así lo aseguró el diario francés ‘L’Equipe’ que afirma que al ex entrenador del Real Madrid le agradaría la chance de entrenar a los ‘reds devils’.

    Luego de su salida por la puerta grande del Real Madrid, donde ganó 3 Champions League consecutivas, el entrenador francés tendría la mira puesta en el Manchester United, club que actualmente entrena el portugués José Mourinho.

    Los directivos del Manchester United estarían interesados en contratar al entrenador francés, luego de una pretemporada agitada donde tuvieron algunos intercambios de palabras con el técnico José Mourinho, quien se quejaba de no contar con los fichajes que pidió para afrontar esta temporada en la Premier League.

    A pesar que el Manchester United debutó con un triunfo por 2-1 sobre el Leicester por la Premier League, los directivos del cuadro rojo no desearían contar mas con los servicios del portugués, por lo cual la chance de la llegada de Zinedine Zidane tomaría cada vez más fuerza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY