0

    Inter de Porto Alegre reveló el inédito dorsal que usará Paolo Guerrero

    El delantero peruano no será el "9" del Inter de Porto Alegre. Su nuevo club le ha reservado un mítico número en la historia del 'Colorado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero usará la camiseta 79 en el Inter de Porto Alegre
    Paolo Guerrero usará la camiseta 79 en el Inter de Porto Alegre

    Cuando parecía fijo ver a Paolo Guerrero con la camiseta "9" del Inter de Porto Alegre, el club brasileño acabó con el misterio antes de la presentación oficial del delantero peruano en el Estadio Beira-Rio, pactada para este miércoles.

    A través de sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre publicó un vídeo en el que se le colocaba el nombre y el dorsal a la futura camiseta que usará Paolo Guerrero en el su nuevo club.

    El "79" será el dorsal de Paolo Guerrero en el Inter. ¿Y el "9"? Aquel número no acompañará al 'Depredador' en el 'Colorado'. ¿Por qué la "79"? Aquel año fue la última vez que el Internacional logró el Brasileirao, un título que también se le resiste al delantero peruano y que espera lograr con su nuevo club.

    Y es que desde la llegada de Paolo Guerrero al fútbol brasileño en el 2012, el título del Brasileirao le ha sido esquivo al peruano. Curiosamente el año que el 'Depradador' dejó el Corinthians, su club logró dicha competencia.

    EL DATO:

    El Inter de Porto Alegre es el único club brasileño que logró un título del Brasileirao de manera invicto. Sí, fue aquel 1979 de la mano de Falcao, Jair y Chico Spina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY