0

    Estrella del United es pretendido por tres históricos de Italia

    José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', podría perder a una pieza fundamentalen este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Matteo Darmian es pretendido por la Juventus, Inter de Milán y Napoli
    Manchester United: Matteo Darmian es pretendido por la Juventus, Inter de Milán y Napoli

    Su nombre no genera la misma expectativa ni portadas como sí lo hacen Romelu Lukaku, David de Gea o Henrikh Mkhitaryan, pero es un jugador clave en el esquema táctico de José Mourinho. Hablamos de Matteo Darmian, quien podría alzar vuelo en este mercado de verano.

    Desde Inglaterra informan que el lateral izquierdo de los 'Red Devils' es pretendido por la Juventus, Inter de Milán y Napoli. El cuadro bianconero parte con ventaja por hacerse con los servicios de Darmian, quien no figura en los planes de 'Mou' de cara a la próxima temporada.

    Según desvela 'Manchester Evening News', la Juventus, Inter y Napoli han puesto los ojos en Darmian. El italiano, de 28 años, apenas disputó 15 cotejos la última temporada y tiene los boletos comprados para dejar este verano el Old Trafford.

    Dicho medio citado informa que la 'Vecchia Signora' ha tomado la delantera y estaría dispuesto a desembolsar más de 40 "kilos" por su fichaje. Cabe resaltar que Darmian ya sabe lo que es jugar en la Serie A: antes jugó en las filas de AC Milan, Calcio Padova, Palermo y Torino.

    EL DATO:

    Matteo Darmian registra 82 partidos oficiales con los colores del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY