0

    Julen Lopetegui: "El Atlético de Madrid nos ha vencido merecidamente"

    Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, se pronunció sobre la victoria del Atlético Madrid por 4-2 en Estonia por la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Atlético Madrid. Julen Lopetegui: "El Atlético ha castigado nuestros errores y nos ha vencido merecidamente"
    Real Madrid vs Atlético Madrid. Julen Lopetegui: "El Atlético ha castigado nuestros errores y nos ha vencido merecidamente"

    Luego de la dura derrota que sufrió el Real Madrid ante el Atlético Madrid por 4-2 en la Supercopa de Europa, el técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui, se pronunció al respecto.Y es que está caída ha sido un duro golpe para toda la hinchada 'Merengue' tras la salida de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane.

    "Muchas veces no es un tema físico, es un tema más de balón. Hemos tomado decisiones arriesgadas y no ha podido ser. Tendremos que aprender de los errores para mejorar", afirmó el extécnico de la selección española, que fue despedido a dos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

    Lopetegui, a pesar de aceptar los errores cometidos por su equipo, no le restó mérito a su rival: "El Atlético ha castigado nuestros errores y nos ha vencido merecidamente". Como se sabe, los 'colchoneros' voltearon el partido, pues iban ganando 2-1.

    Finalmente, Lopetegui sostuvo que este resultado no afectará mucho la forma en fichar del club: "No creo que cambie gran cosa la política trazada por la planificación deportiva. Toca levantar la cabeza y empezar bien la Liga".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY