0

    José Mourinho y el contundente mensaje a Paul Pogba

    José Mourinho fue polémico una vez más y le dijo a Paul Pogba que si se quiere ir, que se vaya.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho a Paul Pogba: "Si te quieres ir, pide tu traspaso" | Manchester United | Premier League
    José Mourinho a Paul Pogba: "Si te quieres ir, pide tu traspaso" | Manchester United | Premier League

    José Mourinho no aguanta pulgas. En las últimas semanas, Paul Pogba ha sido vinculado con distintos equipos de Europa. Además, el medio centro francés ha dado a entender en reiteradas ocasiones su malestar con el entrenador portugués. Es por esa razón que 'Mou' ya no aguanta más y le dijo de manera contundente que si se quiere ir, que se vaya.

    Según informa 'Sun', la relación entre el futbolista campeón del mundo y el entrenador -que cumple su tercera etapa al mando del Manchester United- está totalmente destruida. Es por esa razón que dicen también que a José Mourinho no le importaría si lo llegan a vender en los siguientes días, a pesar de que en la primera jornada Pogba fue titular y anotó el primer tanto de la temporada.

    El medio en mención informa de la siguiente manera sobre la supuesta propuesta de Mourinho a Paul Pogba: "Si quieres dejar Mánchester otra vez, lo que tienes que hacer es pedir un traspaso". Son con esas palabras que el estratega portugués ha invitado al francés a dejar el equipo si es que ya no quiere seguir jugando ahí. La última palabra entonces la tendrá el mediocampista.

    En las últimas declaraciones de Paul Pogba ante la prensa, dijo que hablaría mucho sobre su entrenador, pero que sería castigado por el club. Sus palabras fueron: "Hay cosas de las que puedo hablar sobre Mourinho y de las que no puedo, ya que sería multado". Entonces, ¿qué es lo que realmente está pasando dentro del vestuario del Manchester United

    Cabe mencionar que Paul Pogba jugó los 90 minutos y fue elegido como el capitán del equipo para ese encuentro. El Leicester ajustó hasta el último minuto al Manchester United, pero no le alcanzó ya que el gol de Jamie Vardy llegó a última hora. El primer gol lo hizo el francés -de penal a los tres minutos de iniciado el compromiso- y luego anotó Luke Shaw. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY