0

    Milan de Gonzalo Higuaín no podrá debutar este fin de semana en el Calcio

    Hasta el debut de Cristiano en la liga italiana podría correr riesgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín tendrá que aguardar una semana más su estreno oficial.
    Gonzalo Higuaín tendrá que aguardar una semana más su estreno oficial.

    El dolor de la tragedia acaecida en Italia no escapa al fútbol. Genoa y Sampdoria, los dos equipos del Calcio de la ciudad de Genova, en donde hace dos días se desplomó un puente causando hasta el momento la muerte de 38 personas, decidieron no jugar en el estreno de la Serie A este fin de semana en señal de duelo. De esta manera, el Milan y la Fiorentina verán postergado sus respectivos partidos.

    El elenco 'rossoneri', de Genaro Gattuso, no podrá hacer debutar a sus flamantes refuerzos para esta temporada, entre ellos Gonzalo Higuaín. El partido inicialmente pactado para el domingo, a la 1:30 p.m. en el Giuseppe Meazza, será aplazado, por lo que el 'Pipita' recién hará su estreno oficial con el elenco milanista el sábado 25 visitando al Napoli, por la fecha 2 del Calcio.

    Con el Sampdoria-Fiorentina, que debía jugarse también el domingo y a la misma hora, sucederá lo mismo. Cabe precisar que las fechas de reprogramación aún no han sido establecidas. 

    De igual forma, no se descarta que toda la primera jornada del Calcio sea suspendida. De ocurrir ello, el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus, previsto para este sábado (11:00 a.m.) en calidad visita frente al Chievo, podría verse alterado.  

    EL DATOHiguaín llegó al Milan en este mercado de pase procedente de la Juventus, en calidad de préstamo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY