0

    Real Madrid denunciaría a Inter de Milán por negociar con Luka Modric

    Dicha agencia indicó queReal Madrid habría optado por denunciar al Inter de Milán, a pesar de las buenas relaciones que existen entre ambas instituciones por Luka Modric.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid denunciaría a Inter de Milán por negociar con Luka Modric, según Agencia SER
    Real Madrid denunciaría a Inter de Milán por negociar con Luka Modric, según Agencia SER

    El Real Madrid no ha visto con buenos ojos la actitud que ha tenido Inter de Milán al negociar con el croata Luka Modric sin previo aviso a ellos. A raíz de ello, en tienda 'merengue' habrían decidido denunciar al club italiano, según lo que aseveró la agencia española SER.Dicha agencia indicó que, según sus fuentes, la institución presidida por Florentino Pérez habría optado por denunciar al Inter de Milán, a pesar de las buenas relaciones que existen entre ambas instituciones. 

    Además, dicho medio manifestó que Modric permanecerá en el equipo, ya que se prevé que se le aumente el sueldo al que fue Balón de Oro del Mundial Rusia 2018

    Cabe recordar que días antes, Marko Naletilic, en diálogo con el medio Tuttosport, aseguró que “tarde o temprano, Luka Modric va a jugar en Italia". Además, envió una advertencia al Real Madrid. 

    Dato

    Modric milita en el Real Madrid desde la temporada 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY