0

    ¡LISTO! Paolo Guerrero se encuentra habilitado para jugar por el Inter [FOTO]

    Paolo Guerrerorecibió el permiso para disputar el Brasileirao con el Inter de Porto Alegre, sin embargo su debut no será este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se encuentra habilitado para jugar por el Inter.
    Paolo Guerrero se encuentra habilitado para jugar por el Inter.

    Este jueves en la tarde, el BID publicó el contrato de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre. Con esto el jugador de la selección peruana se encuentra habilitado para disputar con el combinado rojo el Brasileirao a partir de este domingo.

    Sin embargo, el 'Depredador' no aparecerá en el campo este fin de semana, ya que el mismo jugador declaró en conferencia de prensa que pidió unos días más de entrenamiento para llegar en el mejor estado. Además, el delantero peruano no entrenó el día de hoy porque viajó a Rio de Janeiro para resolver algunos temas personales.

    Guerrero manifestó que se encuentra con una fatiga muscular, por lo que necesita algunos días de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones físicas. El atacante peruano debutaría con el Inter el domingo 26 de agosto contra el Palmeiras.

    El contrato del 'Depredador' con combinado brasileño tiene una duración de 3 años. Sin embargo, en caso se reactive su sanción por parte de la FIFA, el Inter ampliará el vínculo con Guerrero, dependiendo del tiempo que esté marginado de las canchas.

    EL DATO

    Paolo Guerrero vistió los colores de Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY