0

    AC Milan oficializó el fichaje de Samu Castillejo y Diego Laxalt

    Con la llegada de Castillejo y Laxalt, la plantilla del Milanestá completa y lista para iniciar la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan hizo oficial fichaje de Samu Castillejo y Diego Laxalt
    AC Milan hizo oficial fichaje de Samu Castillejo y Diego Laxalt

    AC Milan cerró la operación de fichajes para esta temporada, luego de anunciar oficialmente la llegada de Samu Castillejo y Diego Lataxt, completando la plantilla en la que ya se habían sumado Gonzalo Higuaín, Mattia Caldara, Alen Halilovic, Ivan Strinić, ‘Pepe’ Reina y Bakayoko.

    Samu’ llega a los ‘rossonero’ procedente de Villareal por 18 millones de euros, gracias al canje por el colombiano, Carlos Bacca, quien integrará las filas del 'submarino amarillo'. Mientras que, la transferencia de Gianluca Lapadula a Udinese facilitó el fichaje de Laxalt por € 14 millones.

    AC Milan anuncia que ha adquirido directa procedente del Villarreal CF derecho a las prestaciones atacante Samuel Castillejo Azuaga y ha adquirido pura y simple del Genoa CFC derecho a las prestaciones del centrocampista Diego Sebastián Laxalt Suárez”, expresó el club italiano mediante sus canales oficiales.

    De esta manera, el plantel dirigido por Gennaro Gattuso está completo para iniciar la temporada de la Serie A, lo que descarta las negociaciones con el serbio Milinkovic-Savic, anunciado como refuerzo del Milan.

    EL DATO 

    El partido entre AC Milan y Genoa de este sábado, correspondiente a la primera fecha de la Serie A, fue suspendido por el colapso de un puente en Génova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY