0

    ¡Domina la situación! Inter prepara a Paolo Guerrero para tenerlo al 100% físicamente 

    Intertrabaja de manera personalizada con Paolo Guerrero para mandarlo al ruedo frente al Palmeiras. PG9 no se desespera y la hinchada ya quiere gritar sus goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los días pasan y la expectativa por ver a Paolo Guerrero debutando con el Internacional de Porto Alegre crece en los hinchas “colorados”; sin embargo, el estreno del “Depredador” con su nueva camiseta tendrá que esperar una semana más.

    El delantero regresó ayer a Porto Alegre luego de resolver temas personales en Río y se sumó a los prácticas del Inter; aunque, a diferencia de sus compañeros, solo trabajó en los vestuarios del estadio Beira-Rio de manera personalizada con el preparador físico debido a un dolor en el muslo izquierdo. 

    El resto del plantel se ejercitó en el campo pensando en el duelo de mañana ante el Paraná por el Brasileirao.

    La razón se debe a que el comando técnico del Inter trabaja en un reacondicionamiento especial con PG9 con el objetivo de recuperarlo y tenerlo entrenando desde este lunes, ya con miras al partido frente al Palmeiras del 26 de agosto por la jornada 21 del Brasileirao. Ante Bahía, a mitad de semana, no llegará.

    Paolo, que no fue convocado a la selección, por decisión propia tras  pedirle a Ricardo Gareca tiempo para adaptarse a su nuevo club, deberá coger ritmo antes de arrancar de titular, dado que no actua oficialmente en el Brasileirao desde el 29 de julio en la victoria del Flamengo 4-1 sobre el Sport Recife en la jornada 16.

    Internacional, que marcha en la cuarta posición de la competitiva Serie A brasileña, a 6 puntos del líder Flamengo, necesita cuanto antes los goles del “Depredador” para no alelarse de los primeros lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY