0

    Thomas Tuchel no permitirá discusiones entre Neymar y Cavani por penales

    El entrenador alemán ha sido claro en referencia a la polémica que se desató entre Neymar y Edinson Cavani por ejecutar el tiro desde losdoce pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel anunció que hablará con Neymar y Cavani | Ligue 1
    Thomas Tuchel anunció que hablará con Neymar y Cavani | Ligue 1

    El director técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, informó que conversará con el jugador brasileño Neymar, y con el uruguayo Edinson Cavani, a fin de terminar con la tensión de quién será el encargado de ejecutar en el club francés.

    "No es mi estilo decir quién los tirará media hora antes del partido. Eso crea problemas entre los jugadores. Vamos a buscar soluciones con los futbolistas y conversaré con ellos para que quede resuelto", indicó.

    Tuchel es reconocido por su buen manejo de grupo: el trabajo realizado en el Borussia Dortmund fue más que fenomenal. Supo llevar a la estrella del conjunto teutón, Pierre Aubameyang, quién terminó siendo una pieza fundamental dentro su esquema.

    "Nunca tuve este tipo de problemas con mis equipos y sé que eso no sucederá aquí. Es más, ni siquiera considero que sea algo complicado de conseguir. No existe ninguna dificultad", agregó.

    El efecto Neymar, en Paris, ha tenido efectos positivos y negativos. Uno del último tipo es justamente la presunta división que habría generado en el plantel tras su arribo y sus posibles actitudes. En un grupo plagado de estrellas: Kylian Mbappé, Thiago Silva, Ángel Di María, Marquinhos, Adrien Rabiot y el propio Edinson Cavani; es difícil liderar y conseguir la unión entre sí. La presencia del astro brasileño desata pasiones.

    EL DATO

    En la primera fecha de la Ligue 1 no hubo mucho problema: Cavani no fue convocado por un tema de lesión, por ello, Neymar tuvo el libre albedrío de ejecutar todos los balones detenidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY