0

    Luis Advíncula: Destacan su debut con el Rayo Vallecano en Inglaterra [VIDEO]

    Rayo Vallecano debuta mañana en la Liga Santander junto a Luis Advíncula y en Inglaterra se emocionan con 'El Usain Bolt Peruano'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Es el Usain Bolt Peruano del Rayo Vallecano dicen en Inglaterra │ VIDEO

    Los adjetivos para Luis Advíncula pasan por diversos factores, debido a que su velocidad, sacrificio y entrega dentro de un campo no tienen discusión. Estas características lo han llevado para que se ponga hoy la camiseta del muy querido Rayo Vallecano en la Liga Santander.

    En Inglaterra el portal de análisis deportivo TIFOFOOTBALL.COM hace una remembranza muy interesante sobre nuestro compatriota. Basándose en detalles muy puntuales y notorios de Advíncula: "El flash. Superhombre. Azogue. Guión. Usain Bolt. Luis Advíncula. Algunas de las personas más rápidas del universo usan su superpoder para salvar a la humanidad".

    Siendo este el principio de mención que se le hace al futbolista que supo evolucionar durante cada temporada, viéndose como un proyecto a largo plazo desde su gran año en Sporting Cristal donde fueron campeones en 2012. Dejando en claro que se velocidad era aprovechada, potenciada y beneficiosa para su equipo que veía por su banda derecha un gran trabajador.

    "Advíncula había cubierto un total de 68.5 metros cuando se reincorporó para realizar la intervención y tardó solo 6.82 segundos en llegar, lo que da una velocidad promedio de 36.15 km / h. Eso es bastante increíble. Realmente increíble En comparación, cuando Usain Bolt rompió el récord mundial de 100 metros en Berlín en 2009, corrió la carrera a una velocidad promedio de 37,6 km / h". Es uno de los datos más estadísticos posibles sobre el peruano Advíncula.

    EL DATO:Luis Advíncula se encuentra a préstamo de Tigres de México con opción a compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY