0

    Julen Lopetegui sobre el elenco de Real Madrid: “Tienen mucha capacidad y calidad”

    Julen Lopetegui defiende al plantel de Real Madrid, tras derrota ante Atlético Madrid en la final de la Supercopa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui defiende al elenco de ‘merengue’
    Real Madrid: Julen Lopetegui defiende al elenco de ‘merengue’

    La derrota ante Atlético Madrid en la final de la Supercopa ya es parte del pasado para el elenco de Real Madrid y sobre todo para Julen Lopetegui, que al ser consultado por la posibilidad de reforzar a su plantel, aseguró estar satisfecho con los elementos que tiene.

    “Estoy encantado con la actitud, las ganas y la motivación de una plantilla que tiene mucha más capacidad y calidad de lo que la gente cree. Los importantes son los que están, no los que no están”, manifestó el entrenador de los ‘merengues’,

    Asimismo, se refirió a la disputa que hay en el arco entre Keylor Navas y Thibaut Courtois. “Iremos viendo lo que es mejor para el equipo en cada momento. Tenemos dos magníficas soluciones, de un nivel contrastado internacional absoluto, trataremos de gestionarlos bien. Existe una gran competencia pero no lo veo como algo negativo, es positivo en una posición como la portería y bueno para el equipo”, declaró.

    Además, Lopetegui manifestó estar concentrado en su debut en la Liga Santander, en el que enfrentará a Getafe, este domingo a las 3:15 p.m., y al que considera un rival complicado por la importancia de los elementos del equipo.

    “Mañana nos enfrentamos a un equipo que terminó muy bien el año pasado, que se ha reforzado muy bien, mismo entrenador, mismo plan de juego, que ha hecho una temporada espléndida. Debemos prepararnos bien porque creo que nos enfrentamos a un equipo que es mejor que el año pasado”, concluyó.

    EL DATO

    Julen Lopetegui reveló que simplificará la lista de arqueros, de 5 a 3. “Nos quedaremos con tres porteros, evidentemente no vamos a continuar con cinco porteros”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY