0

    Gianluigi Buffon silenció bocas con esta tremenda atajada [VIDEO]

    Gianluigi Buffon, guardameta del París Saint-Germain, impidió el festejo de Nolan Roux antes de los quince del primer tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG vs. Guingamp: Gianluigi Buffon silenció bocas con esta tremenda atajada [VIDEO]

    Gianluigi Buffon, guardameta del París Saint-Germain, vuelve a dejar en claro que sigue vigente a sus 40 calendarios. El portero italiano, con una felina atajada como en sus viejos tiempos en la Juventus, evitó un gol cantado de Nolan Roux. Era el primero del partido antes de los quince minutos. 

    Con Neymar desde el vamos, el PSG salió con todo en busca de romper la paridad para así encadenar su segunda victoria al 'hilo' en la Ligue 1. Sin embargo, fue el EA Guingamp que tuvo la primera ocasión clara de gol por medio de Roux, quien disparó rasante y apareció 'Gigi' en todo su esplendor para dejar su valla invicta.

    La jugada inició con un desborde de Pedro Rebocho, quien tomó la lanza y se asoció con Thuram. El francés le ganó en velocidad al belga Meunier, quien no pudo evitar la arremetida del "11" del EA Guingamp. Thuram asistió a Benezet que no pudo conectar bien el balón y el rebote lo recogió Roux, quien disparó al centro.

    Los hinchas del combinado local ya estaban celebrando el tanto de Roux, sin embargo, Gianluigi Buffon - a puro reflejo- sacó una mano salvadora y evitó la conquista del "26". 

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon defendió durante 17 años los colores de la Juventus. Conquistó 19 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY