0

    El ciclo de José Pekerman en la selección de Colombia llegaría a su fin

    El entrenador argentino no habría aceptado la propuesta enviada por la Federación Colombiana de Fútbol, y de esta manera acabaría con la era que empezó en el 2012.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Directivos colombianos no habrían llegado a un acuerdo con el entrenador argentino
    Directivos colombianos no habrían llegado a un acuerdo con el entrenador argentino

    La estancia del técnico argentino José Néstor Pekerman en Colombia estaría por llegar a su fin luego de conocerse que las negociaciones para continuar con su permanencia habrían fracasado.

    Según Antena 2, la reunión entre el experimentado estratega y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no habría llegado a buen puerto y todo indicaría que no continuaría en el cargo.

    Al parecer, los pedidos realizados por Pekerman no fueron aceptados y esto habría generado un quiebre: no pretenden aumentarle el sueldo a Pascual Lezcano, representante de Pekerman. Por el contrario, los directivos tienen la intención de quitarle el protagonismo a su representante que tuvo durante el Mundial de Rusia 2018 donde cumplió las funciones de Director Deportivo de dicha selección.

    De esta manera, Pekerman solo estaría esperando que su contrato termine de expirar - 31 de agosto - para alistar maletas rumbo a Argentina, donde es voceado para dirigir a la Albiceleste.

    El programa La Jugada señala que ante la disyuntiva de no contar con Pekerman, sería finalmente Juan Carlos Osorio, el ex entrenador de la selección de México, quién asuma las riendas del cuadro 'cafetero'.

    EL DATO

    José Nestor Pékerman dirigió tres mundiales con Argentina y Colombia: Alemania 2006 (ARG), Brasil 2014 y Rusia 2018 (COL).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY