0

    Real Madrid venció 2-0 al Getafe por La Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid superó por 2-0 al Getafe por la primera jornada de La Liga Santander. Los goles fueron marcados por Dani Carvajal y Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Dani Carvajal pone el primero para Real Madrid ante Getafe por la Liga Santander [VIDEO]

    En el complemento, los 'blancos' continuaron con la intensidad y a los 50 minutos, Marco Asensio presionó la salida de Djene para robarle el balón y mandar un centro a Bale. El galés se encargó de rematar dentro del área y poner el 2-0 final.

    NO TE LO PIERDAS: Gareth Bale marca el 2-0 para Real Madrid ante Getafe en la Liga Santander [VIDEO]

    Con esto el Real Madrid suma sus primeros 3 puntos en la Liga y se ubica en los primeros lugares, mientras que Getafe se encuentra en el fondo de la tabla. Para la próxima jornada, los 'merengues' enfrentarán al Girona. Por otro lado, los 'azulones' se medirá ante el Eibar.

    SEGUNDO TIEMPO92' ¡Terminó el encuentro! Real Madrid venció 2-0 al Getafe.90' ¡UUFF! Ángel aprovecha el tiro de esquina para rematar al arco y Keylor Navas reacciona con rapidez para atrapar el balón.83' Falta de Djene a Marcelo, tiro libre para Real Madrid.78' Tarjeta amarilla para Bruno González.78' Tarjeta amarilla para Cabrera por fuerte falta, tiro libre para Real Madrid.75' Cambio en Real Madrid, entra Lucas Vásquez por Gareth Bale.74' ¡UUFF! Alejo recibe el balón para pegarle cruzado y el esférico pasa cerca del palo izquierdo, saque de meta para Real Madrid.71' Cambio en Getafe, Ángel por Molina. 70' Cambio en Real Madrid, entra Modric por Ceballos.

    67' Tarjeta Amarilla para Marcelo por fuerte falta, tiro libre para Getafe.

    65' Saque de arco para los merengues, jugara con Keylor Navas desde atrás. Getafe sin ideas para hacer daño.

    64' Cambio en Getafe, entra Alejo por Portillo.

    62' Tarjeta amarilla en Getafe, Mata es amonestado tras una plancha sobre Nacho.

    61' Falta de Mata sobre Casemiro, tiro libre para el Real Madrid.

    59' ¡UUFF! Asensio dispara solo al arco y Soria atrapa el balón.

    57' Cambio en Real Madrid, entra Casemiro por Isco.

    56' Falta de Isco a Djene al tratar de presionar, tiro libre para Getafe.

    53' ¡PALO! Asensio dispara de media distancia al lado izquierdo y el balón se estrella en el travesaño.

    50' ¡GOOOL DE REAL MADRID! Asensio le roba el balón a Djene, y centra para que Gareth Bale remate al arco. Real Madrid 2-0 Getafe.

    48' Falta de Isco, tiro libre para Getafe.

    47' Falta de Djené a Benzema, tiro libre de Real Madrid.

    45' ¡Arranca el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO45' ¡Final del primer tiempo! Con gol de Dani Carvajal, el Real Madrid derrota 1-0 al Getafe por LaLiga.44' Los delanteros del Getafe no presionan las salidas de Nacho ni Dani Ceballos.40' Segunda tarjeta amarilla del partido. Amath Ndiaye se gana la amonestación por una dura entrada a Dani Carvajal. 36' El Real Madrid traslada el balón y ya no profundiza como los primeros minutos del partido. El Getafe espera en su campo. 32' ¡AVISA EL GATO! Karim Benzema, marcado entre dos defensores, no pudo vulnerar la valla de David Soria. 28' Dani Ceballos sembró terror en área rival, pero no pudo culminar bien la jugada.27' Jorge Molina se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro.25' ¡ESTABA SOLO! Marco Asensio desaprovechó la oportunidad de aumentar el marcador al querer colocarla al palo más lejano de David Soria. 21' El Getafe ha adelantado sus líneas en busca de igualar las cosas en el Santiago Bernabéu.  

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Isco; Bale, Asensio y BenzemaGetafe: Soria; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Arambarri, Shibasaki, Maksimovic, Amalth; y J. Molina.LA PREVIAEste domingo (3:15 p.m, Real Madrid vs Getafe se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la jornada 1 de La Liga de España. El encuentro se desarrollará en Estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por la señal de DirecTV Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    PUEDES VER: Lionel Messi metió un golazo de tiro libre en el Barcelona vs Alavés por la Liga Santander [VIDEO]

    La presencia de Julen Lopetegui como entrenador le aportará al club un estilo diferente de juego, al que los jugadores deben adaptarse lo más pronto posible. Ahora, Gareth Bale y Karim Benzema son los llamados a comandar el equipo, sumada a la juventud y hambre de gloria de Marco Asensio y Vinícius Júnior, el Real Madrid promete seguir siendo una demoledora.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs Sport Huancayo: Rinaldo Cruzado desperdició un penal que pudo ser el empate [VIDEO]

    El entrenador José Bordalás entiende que no pudo haber debut más complicado que este, pero ya planea la estrategia perfecta para tumbarse al Real Madrid. Son en total 9 los partidos en que Getafe no sabe lo que es ganar ante el rival en mención, siendo la última en 2012, cuando en condición de local ganaron 2-1. El partido es difícil, pero la victoria no es imposible.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS GETAFE POR LA LIGA ESPAÑOLAXI Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.XI Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Vitorino Antunes; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Amath Ndiaye; Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

    HORARIOS DEL REAL MADRID VS GETAFE POR LA LIGA ESPAÑOLAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.15 p.m.Estados Unidos: 3.15 p.m. (ET) / 11.15 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.15 p.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID VS GETAFE POR LA LIGA ESPAÑOLA?

    En Internet el duelo entre Real Madrid y Getafe, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY