0

    Manchester City vs Huddersfield: Gabriel Jesús convierte el 2-0 a favor de los locales [VIDEO]

    Manchester City vence cómodamente - y de manera momentánea - por 2 a 0 al cuadro del Huddersfield por la segunda jornada de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Huddersfield: Gabriel Jesús convirtió el 2-0 a favor de los locales | Video

    Fiel a su estilo, el conjunto dirigido por el entrenador español, Josep Guardiola, viene derrotando sin problema alguno al conjunto de Huddersfield por dos tantos a cero: Sergio Agüero adelantó el marcador pero fue el brasileño Gabriel Jesús quién empieza a holgar la diferencia.

    La jugada inició desde la zaga: Kompany sirvió para Laporte quien decidió abrir el juego con el lateral-volante francés, Benjamín Mendy, y tras hacerle un "caño" a Pritchard enrumbó hacia el arco de Hamer.

    Al verse rodeado, decidió sevir para el centro delantero de la selección de Brasil, Gabriel Jesús, quién - en posición habilitada - quiso devolver el gesto al Galo, sin embargo, el cruce de un 'amarillo' evitó que la intención del sudamericano quede estancada.

    Para beneficio de él, el esférico quedó dando vueltas. Gabriel Jesús recuperó la misma y sin pensarlo mucho decidió rematar, y aunque no fue débil, la ubicación del disparo complicó las intenciones de Hamer de alejar el peligro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY