0

    PSG tiene todo listo para robarle al Atlético de Madrid un crack mundial

    Filipe Luis se plantea salir del cuadro de Madrid debido a que siente un maltrato al ser relegado por un ‘novel’ Lucas Hernández (Campeón del Mundo).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Filipe Luis: PSG busca en Atlético de Madrid su lateral izquierdo │ ÚLTIMA HORA
    Filipe Luis: PSG busca en Atlético de Madrid su lateral izquierdo │ ÚLTIMA HORA

    Según cuenta la Cadena SER en España, el día de ayer Filipe Luis contactó al París Saint Germain para buscar una salida a su pésimo momento que vive actualmente en el Atlético de Madrid. No está contento porque han faltado el respeto a su historia y jerarquía dentro del club.

    El lateral brasileño busca salir lo más pronto posible del Atlético de Madrid, aunque el club habló con él, no existe una decisión de cambiar la opinión que tiene actualmente el futbolista. El medio español se aventura a decir que actualmente hay un acuerdo verbal entre Filipe y el PSG.

    El 'Cholo' Simeone habló sobre el tema y explicó su posición: "Lo que puedo comentar sobre Filipe es que es un jugador al queremos mucho. Es un jugador importantísimo tanto para mí como para el grupo". Añadiendo que: "Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dieron todo, pero ahora estamos centrados únicamente en el partido ante el Valencia".

    A sus 33 años el lateral izquierdo quiere ver una salida limpia y directa, porque entiende que la edad le puede jugar en contra más adelante. PSG ya tiene el monto en la mesa y el Atlético de Madrid aceptaría negociar su salida por una cantidad entre 12 y 15 millones de euros.

    EL DATO:Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en el año 2010 y solo se fue una temporada al Chelsea en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY