0

    Atlético de Madrid empató 1-1 ante Valencia en inicio de Liga Santander

    Atlético de Madrid y Valencia regalaron un partidazo en Mestalla entre dos aspirantes al título de la Liga Santander. Ángel Correa y Rodrigo Moreno anotaron los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valencia y Atlético de Madrid iniciaron la Liga Santander con un empate (1-1) en un partido intenso y de fuerzas niveladas en las que el equipo madrileño dominó la primera parte ante un cuadro local que reaccionó en la segunda, aunque los minutos finales, tras los cambios, fueron nuevamente del conjunto de Diego Simeone.

    El guión fue el esperado entre dos equipos potentes y trabajados en un choque en el que el Valencia fue capaz de plantar cara al campeón de la Supercopa de Europa y desperdició dos claras ocasiones en los últimos instantes.

    El partido mantenía esa dinámica cuando a los 27 minutos un control de Griezmann creó un hueco en la defensa local que le permitió ceder a un Ángel Correa desmarcado, pero que no estaba en fuera de juego por la posición de Piccini. Solo ante la meta, no dio opción a Neto para detener su potente disparo.

    El Valencia salió con más mordiente tras el descanso y consiguió jugar cerca de la meta de Oblak, pero sin crear peligro ante un Atlético de Madrid muy compacto, sobrio en las ayudas en defensa, presionante y sin descartar la posibilidad de hacer un segundo gol que podría ser casi definitivo.

    La mejoría local servía para tener el balón y parecía insustancial, hasta que en el minuto 56 un centro de Wass, acompañado de un error de Godín, permitió que Rodrigo empatara el encuentro con un disparo inapelable.

    La igualada propuso un partido diferente. En primer lugar porque revolucionó la grada y a continuación porque el Valencia le metió una marcha más al partido puesto que el equipo ganó en convicción, ante un Atlético que, a pesar del revés, no se descompuso.

    Poco a poco, el partido se volvió a nivelar. El Atlético había superado un momento difícil y recuperó las riendas del juego. A un cuarto de hora del final era el que dominaba el encuentro, aunque Wass y Gameiro obligaron al final a Oblak a realizar dos paradas importantes y no hubo cambios en el marcador.

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+4' ¡Se la pierde Valencia! Gameiro dispara y ataja Oblak, tenía a Batshuayi al costado.

    90' Cuatro minutos de adición.

    86' Dani Parejo se esfuerza y termina acalambrándose, pero inmediatamente recibe la atención de sus compañeros.

    81' Cambio en el Atlético: entra Thomas, sale Correa.

    76' Cambio en el Valencia: entra Michy Batshuayi, sale Carlos Soler.

    75' Minuto de rehidratación para los jugadores.

    74' Cabezazo de Godín que desvía un defensa, pero el árbitro no cobra el córner y da ¡saque de arco!

    72' Cambio en el Atlético: entra Gelson Martins, sale Griezmann.

    70' Amarilla para Rodrigo (Valencia) por una falta contra Vitolo.

    66' Cambios en el Atlético: entran Diakhaby y Gameiro, salen Garay y Mina.

    64' ¡Se salva el Atlético! Cabezazo de Gabriel Paulista que choca en el palo cuando Oblak ya estaba vencido.

    63' Cambio en el Atlético: entra Vitolo, sale Lemar.

    62' Amarilla para Filipe Luis (Atlético).

    56' Centro desde la izquierda, el balón se le pasa a Godín, Rodrigo controla y define con un gran zurdazo para poner el empate en Mestalla.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!

    52' Amarilla para Juanfran (Atlético).

    51' ¡Se la pierde el Atlético! Correa llega hasta la línea del fondo, saca el centro, pero Diego Costa no alcanza a rematar.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Atlético de Madrid y Valencia.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45+2' FINAAAAAAL en Mestalla. Atlético Madrid y Valencia se van al descanso

    45' Diego Costa cayó a tres metros del área grande y tiro libre peligroso para Atlético. Exequiel Gara se lleva la tarjeta amarilla

    42' Gran jugada de Lemar, se sacó a dos rivale y luego habilitó a Diego Costa, pero finalmente la pelota se termina yendo y será tiro de esquina

    38' Santi Mina inteta desde fuera, pero su remate desde el interior del área se va desviado

    35' Valencia no reacciona tras el gol del atlético. El conjunto de Simeone tomó el protagonismo del partido

    32' Con el gol a favor, Atlético maneja los tiempos. El equipo de Simeone está ordenado en defensa. Mientras que Diego Costa está complicando en la parte de arriba

    29' El árbitro da unos minutos a ambos equipos para que se hidraten debido a las altas temperaturas que se presenta en Mestalla

    28' Rodrigo dispara desde fuera del área pero su remate se va alto, sobre la portería de Oblak

    25' ¡Goooooooooool!! Lo hizo Ángel Correa tras pase perfecto de Antoine Griezmann. Atlético 1-0 Valencia por la Liga Santander

    16' Remate de Diego Costa, pero el arquero Neto controla la pelota

    12' Savic recibe tarjeta amarilla por una dura falta cometida sobre Santi Mina

    9' Gran jugada de Lemar, pero no causa mayor peligro en el arco de Valencia

    7' En Mestalla. Partido entretenido entre el Atlético vs Valencia por la primera jornada de la Liga española

    4' Valencia responde rápido. Daniel Wass remata desde fuera y la pelota apenas se va por arriba

    2' Llegada de Diego Costa y este remata incómodo, pero ante se había cobrado una posición adelantada

    0' Gil Manzano da la orden que se inicie el partido en Mestalla

    -¡EL VAR SERÁ PROTAGONISTA DEL PARTIDO!

    Atlético Madrid vs Valencia EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports  | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Correa, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann, Diego Costa.

    Valencia: Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Wass; Rodrigo, Santi Mina.

    PREVIAAtlético de Madrid se enfrenta con Valencia por el inicio de La Liga Santander EN VIVO ONLINE este lunes 20 de agosto a la 1:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio de Mestalla y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PUEDES VER: "¿El Real Madrid quiere a Rodrigo Moreno? Paguen los 120 millones por él" [VIDEO]

    Los dirigidos por Diego Simeone llegan con la consigna de coronarse campeones de La Liga Santander, título que no consiguen desde el 2014. Con la incorporación de los nuevos elementos, más la experiencia que aportarán jugadores como Griezmann, Godín, Costa y Koke buscarán ser protagonistas en todos los campeonatos a disputar.

    Por otro lado, Valencia intentará superar lo hecho en la temporada pasada, donde alcanzó el cuarto lugar, consiguiendo la clasificación a la Champions League. Los ‘murciélagos’ han sumado varios fichajes importantes como Batshuayi, Gameiro, Cheryshev, Wass, Piccini, Racic y Murillo.

    NO TE LO PIERDAS: Rayo Vallecano cayó 1-4 ante Sevilla en el debut de Luis Advíncula por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que el Atlético de Madrid y Valencia se vieron las caras fue en febrero del 2018, en el Estadio Wanda Metropolitano por la Liga Española, donde los ‘colchoneros’ salieron victoriosos por 1-0. El tanto del encuentro fue marcado por el delantero argentino Ángel Correa.  

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO DE MADRID VS VALENCIA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA SANTANDERAtlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Rodri, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar; Diego Costa, Griezmann.Valencia: Neto, Piccini, Garay o Murillo, Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kopdogbia, Wass, Santi Mina y Rodrigo.

    HORARIOS DEL  ATLÉTICO DE MADRID VS VALENCIAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:00 p.m.España: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ATLÉTICO DE MADRID vs VALENCIA?Si quieres seguir en Internet el Atlético Madrid vs Valencia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY