0

    Andrés Iniesta sigue brillando en liga japonesa con estas jugadazas [VIDEO]

    Andrés Iniestafue la gran figura del último triunfo deVissel Kobedestacando con estas jugadas y ya lo colocó a cuatro puntos de una clasificación a la Liga de campeones AFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrés Iniesta sigue brillando y venciendo en tierras niponas, fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo el Vissel Kobe en el feudo del Shonan. El español llegó esta temporada tras despedirse de Barcelona y de inmediato se adaptó al club.

    Los tantos fueron de los futbolistas Mita y Goke  para lograr un triunfo que los coloca en la cuarta posición a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones AFC.

    Iniesta, cuya contratación con el conjunto japonés fue anunciada en mayo pasado y fue presentado en Kobe (sur) el 26 de mayo, causó un alboroto de sus hinchas quienes confían cumplir el sueño de verlos nuevamente alzando una copa.

    El club, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo de la grupo Rakuten, es un equipo de orígenes modestos que aspira a ser el número uno del fútbol asiático con la incorporación del jugador español, según Mikitani.

    EL DATOAndrés Iniesta lleva dos goles con la camiseta del Vissel Kobe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY