0

    Ex Real Madrid a punto de 'pegar la vuelta' a la Liga Santander

    Jesé Rodríguez, exjugador del Stoke City, es tentado por un histórico de España. El delantero de 25 añosestá decidido a sacarse la espina clavada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Jesé Rodríguez es pretendido por el Huesca de España
    Real Madrid: Jesé Rodríguez es pretendido por el Huesca de España

    Jesé Rodríguez, jugador del París Saint-Germain, tiene una nueva oportunidad en la vida para demostrar que el Real Madrid cometió un gran error al dejarlo ir cuando estaba en su mejor momento de su carrera. El extremo podría 'pegar la vuelta' a la Liga Santander, un torneo que conoce bien.

    Según informa 'Aragón TV', Rodríguez figura en la órbita de la Sociedad Deportiva Huesca, escuadra que recién ascendió en el último curso. La consigna del DT Leonardo Franco es reforzar cada línea para así ser competitivo en el presente certamen.

    Jesé Rodríguez, marginado por el Real Madrid y PSG, está a una firma de fichar por los 'Oscenses'. Dicho medio citado asegura que el canario defendería los colores del Huesca por toda la temporada 2018-19 en calidad de préstamo. El ariete viene de disputar 14 cotejos con el Stoke City, su último club.

    Cabe mencionar que Jesé sigue perteneciendo a las filas del PSG de Thomas Tuchel. Asimismo, también es consciente que no figura en los planes del estratega alemán, por lo que aceptaría la oferta del combinado 'azulgrana' para estar cerca de su familia.

    EL DATO:

    Jesé Rodríguez también derrochó su magia en Las Palmas (2016-17). Solo jugó 16 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY