0

    Paolo Guerrero se lució con golazo en entrenamiento de Inter de Porto Alegre

    El delantero peruano dejó un gran detalle de su clase en la práctica de este lunes del Internacional, a pocos días de su estreno con la camiseta del 'Colorado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, durante un entrenamiento del Inter de Porto Alegre.

    Según el comando técnico del Inter de Porto Alegre, la idea es que Paolo Guerrero debute con la camiseta 'colorada' el próximo domingo ante el Palmeiras en el Estadio Beira-Rio.

    Así pues, a los hinchas del Inter de Porto Alegre le quedan seis días para recién poder ver en acción a su flamante fichaje para el Brasileirao, aquel título que no logran desde 1979 y que anhelan conseguir gracias a los goles del delantero peruano.

    Sin embargo, antes del momento añorado, a los hinchas del Inter de Porto Alegre les quedan los entrenamientos, donde Paolo Guerrero ya empieza a ensayar sus grandes detalles de delantero técnico y goleador que posee.

    En la práctica de este lunes, el futbolista peruano recibió un balón en la frontal del área, se giró sobre su eje y sacó un potente disparo que no pudo detener el arquero.

    "Entrenamiento técnico en campo reducido con participación de Guerrero, que marcó este gol en la actividad", escribió la cuenta de Twitter del Inter de Porto Alegre para contextualizar la gran definición del peruano.

    Vale destacar que si bien el debut de Paolo Guerrero está pactado para el próximo domingo, el Inter de Porto Alegre tiene dos bajas considerables para el partido de este miércoles ante Bahía: la de los delanteros uruguayos Nico López y Jonatán Alvez. La pelota está en la cancha de Odair Hellmann.

    EL DATO:

    El Inter de Porto Alegre es actualmente sublíder del Brasileirao con 38 puntos, a 4 del Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY