0

    Liga MX: Programación de partidos de los peruanos en la Jornada 6 del Apertura

    En la Liga MX entra a su Jornada 6 y acá te dejamos la programación EN VIVO de todos los partidos que se jugarán a mitad de semana en el Torneo Apertura ‘charro’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga MX: Programación, fecha, hora y canal EN VIVO de la Jornada 6 del Torneo Apertura | TV Azteca | Televisa | Fox Sports | ESPN
    Liga MX: Programación, fecha, hora y canal EN VIVO de la Jornada 6 del Torneo Apertura | TV Azteca | Televisa | Fox Sports | ESPN

    PUEDES VER: Universitario lidera el top 10 de partidos con más asistencias en el año [FOTO]

    Por otro lado, el Monarcas Morelia, que tiene en sus filas a Irven Ávila y Ray Sandoval, también suma 10 unidades y buscará sumar una nueva victoria y meterse de lleno en los primeros lugares. Pachuca, disminuido a comparación de la temporada pasada y que consiguió su primera victoria en la temporada, será el rival Estadio Morelos.

    En otra participación con representante peruano, el Club León, irregular en sus presentaciones, enfrentará en casa a las ‘Águilas’ del América, conjunto que también busca subir a la punta. La ‘Fiera’, con Pedro Aquino, solo una victoria y un empate, por lo que está obligado a ganar si quiere seguir soñando con meterse en los primeros ochos puestos que les permita luchar por el título.

    NO TE LO PIERDAS: Julio César Uribe: "Esto está claro, Sporting Cristal va ser campeón" [VIDEO]

    Una de las decepciones hasta ahora ha sido el Tigres, que a pesar de su inversión, viene un bajo rendimiento y ha sumado tres derrotas consecutivas. Los Tiburones Rojos de Veracruz, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena en sus filas, serán los visitantes y, en la previa, parecen ser los rivales adecuados para salir del bache de malos resultados que arrastran.

    - Aquí la programación completa con los resultados EN VIVO de la Jornada 6 en la Liga MX:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY