0

    Chivas venció 1-0 a Necaxa en partidazo por la Liga MX [RESUMEN Y GOL]

    Chivas de Guadalajarasumó tres puntos este martes en el Estadio AKRON tras derrotar al Necaxa con gol de Ángel Zaldívar por la sexta jornada de Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chivas de Guadalajara venció 1-0 a Necaxa en partidazo por la Liga MX.
    Chivas de Guadalajara venció 1-0 a Necaxa en partidazo por la Liga MX.

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!90' Brayan Beckeles metió un zapatazo de lejos y Miguel Jiménez embolsa la pelota.79' Brizuela regatea al borde del área y saca un zurdazo que se va muy alto a las tribunas del estadio.76' ¡SE LA PIERDE NECAXA! Dávila se mete al área y dispara, pero el portero del Chivas sale rápidamente a achicar y evita el empate.72' Martín Barragán ingresa por Daniel Álvarez.

    67' Víctor Dávila dispara con la pierna izquerda, pero su tiro se va rozando el larguero.

    63' Tarjeta Amarilla para Ventura Alvarado.

    56' Brian Fernández saca un tiro fuera del área, pero se va por un costado del arco.

    54' ¡UFFFF! Ángel Zaldívar mete un zurdazo dentro del área que se va fuera del arco.

    51' Entra al campo Ángel Sepúlveda sustituyendo a Javier López.

    48' Daniel Álvarez mete un disparo fuera del área que el arqueero Jiménez logra atajar.

    PRIMER TIEMPO46' Mario de Luna también recbe una cartulina amarilla en los descuentos de la primera parte.42' ¡SALVADOR GONZÁLEZ! Nuevamente el portero del Necaxa evita que Chivas anote tras un bombazo López.

    39' Dieter Villalpando es amonestado por juego peligroso.

    37' Fernando González se gana la primera tarjeta amarilla del partido tras una falta a un jugador contrario.

    33' Villalpando le mete un zurdazo fuera del área y se va rozando el larguero.

    28' Atajadón de González tras un derechazo cruzado de Javier López.

    GOOOOL24' ¡Golazo de Ángel Zaldívar! El delantero de las Chivas mete un zapatazo para hacer estallar todo el estadio local. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASChivas: Miguel Jiménez; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Mario de Luna, Edwin Hernández; Michael Pérez, Walter Sandoval, Orbelín Pineda, Isaác Brizuela, Javier López y Ángel Zaldívar.Necaxa: Hugo González; Brayan Beckeles, Luis Gallegos, Leobardo López, Ventura Alvarado; Luis Pérez, Dieter Villalpando, Fernando González; Daniel Álvarez, Facundo Castro y Víctor Dávila.

    LA PREVIAChivas enfrenta a Necaxa este martes 20 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX desde el Estadio AKRON, en Guadalajara. Este partido será transmitido por la cadena TDN y, de la misma forma, podrás seguir todas las incidencias, con los videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.En las primeras fechas, Chivas de Guadalajara no ha mostrado un gran nivel. Tal ha sido su irregularidad en este inicio de temporada, que consiguieron su primera victoria en el torneo local el último fin de semana, tras vencer a un débil Tiburones Rojos de Veracruz, en condición de visitante, por el marcador de 2-0.

    PUEDES VER: Horacio Calcaterra, sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Sabía que era seguido por Gareca"

    El entrenador José Cardozo tiene muchas cosas por mejorar de cara a lo que resta de la campaña, si es que aspira a colocarse entre los primeros ocho lugares, el cual le permitiría jugar por el título nacional. En el pasado quedó el campeonato logrado bajo las órdenes de Matías Jesús Almeyda en el 2017, pero no piensan bajar los brazos.

    NO TE LO PIERDAS: Iván Bulos volverá a Deportivo Municipal para el Torneo Clausura

    Sin embargo, jugar de visitante le ha costado mucho a Necaxa y eso se refleja en los puntos, donde cayó en los dos partidos que jugó en dicha condición. Pero no todo es negativo para los dirigidos por Marcelo Michel, pues en los últimos 3 enfrentamientos ante Chivas, fuera de casa, consiguieron empates (0-0; 1-1 y 2-2). Partidazo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - NECAXAXI Chivas de Guadalajara: Miguel Jiménez, Mario De Luna, Miguel Ponce, Benjamín Galindo, Michael Pérez, Javier López, Alan Cervantes, Miguel Basulto, Ángel Sepúlveda, Walter Sandoval, José Godínez.XI Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Carlos Villanueva, Manuel Mayorga, Giovani Hernández, José Medina, Luis Hernández, Erick Lira, Martín Barragán, Pedro Esquivel, Facundo Castro, Daniel Álvarez.

    HORARIOS DEL CHIVAS - NECAXAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - NECAXA?

    En Internet el duelo entre Chivas y Necaxa, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY