0

    Mino Raiola lanza dura advertencia al Manchester United sobre Paul Pogba

    Paul Pogba no quiere seguir en Manchester United y Mino Raiola lo sabe bien. El agente del francés mandó una advertencia por Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: Mino Raiola lanza dura advertencia al Manchester United | Barcelona.
    Paul Pogba: Mino Raiola lanza dura advertencia al Manchester United | Barcelona.

    Paul Pogba no se lleva bien con los directivos del Manchester United. No es novedad que el centrocampista campeón del mundo ha dado a conocer su malestar con su agente Mino Raiola, quien mandó un Tweet pidiéndole a la gente del United que Paul Scholes sea del nuevo director deportivo para que lo vendan a otro club. Todo está encaminado para que el francés se vista con los colores del Barcelona.

    El reconocido agente de futbolistas, Mino Raiola, usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer de manera pública que quiere saber en las próximas horas que el Manchester United venderá a Paul Pogba. Le pidió al club que se pueda ejecutar la venta debido a que el futbolista quiere abandonar el fútbol de Inglaterra para ser el nuevo compañero de Lionel Messi. 

    "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woorward que venda a Pogba", fueron las primeras palabras de Mino Raiola que siguió enfatizando su molestia por ver a su jugador incómodo en el Manchester United. "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club", escribió el agente del futbolista en su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, al Manchester United no le fue bien en la segunda fecha de la Premier League. Perdió por 3-2 en su visita al Brighton & Hove Albion. A pesar de que Pogba anotó un tanto, no pudo ser suficiente para evitar la derrota del equipo de José Mourinho. El mismo estratega portugués confesó hace unos días que se siente feliz con tener a Paul como uno de sus jugadores.

    "No podría estar más feliz con él de lo que estoy ahora. Tienes que preguntarle a Paul. Llevo aquí dos años y un par de meses y el único jugador que recibió una multa fue Anthony Martial, por lo que no es fácil ser multado aquí, así que tienes que preguntarle a él", dijo 'Mou' en conferencia de prensa previo al encuentro en mención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY