0

    Paolo Guerrero tiene fecha confirmada para su ansiado debut con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Las buenas noticias para Paolo Guerrero llegaron hoy muy temprano, porque su entrenador contó detalles sobre su debut como futbolista 'colorado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Porto Alegre: Paolo Guerrero tiene fecha confirmada para su ansiado debut con el Colorado │ VIDEO

    Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre es una fiebre que vive el día a día con una intensidad distinta, por lo que significó su incorporación para este magnífico club, que lo viene tratando como un ídolo de todos los tiempos. Por eso mismo, su debut es una espera que desespera.

    Sin embargo, el director técnico del 'Colorado' confirmó a la web internacional AS - Perú, lo siguiente: 'El peruano será parte del equipo que juegue el próximo domingo en Porto Alegre ante el Palmeiras', este cotejo tendrá como inicio las el siguiente horario (02:00 p.m. - HORA PERUANA).

    El Inter de Porto Alegre está pasando por un momento muy importante que significa la chance de todavía estar vivo por la pelea en búsqueda del ansiado Brasileirao. Más aún con un fichaje de peso y calidad como es el capitán de la selección peruana, eso lo entienden en la institución y lo mandarán al ruedo muy pronto.

    El triunfo ante Paraná por 1-0 el domingo anterior fue determinante, todo sigue igual y ahora verán la posibilidad de ganar lo que venga adelante. Hoy están posicionados como segundos en la tabla general y el hincha 'Colorado' tiene claro que con José Paolo Guerrero González es todo más sostenible y posible.

    EL DATO: Paolo Guerrero llevará la dorsal '79', por el último año que ganaron el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY