0

    Paolo Guerrero da emotivo mensaje en Facebook con miras al Bicentenario del Perú [VIDEO]

    El capitán de la selección peruana tiene claro lo que significa él para nuestro país, por eso en un mensaje vía Facebook brindó unas emotivas palabras con miras al Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero da emotivo mensaje en Facebook con miras al Bicentenario del Perú │ VIDEO

    El Ministerio de Cultura tiene una chance de oro para lanzar un proyecto que tiene mucho de interés público y social, por eso tener como gran fichaje a Paolo Guerrero como insignia deportiva es fundamental para que este mensaje sea claro y concreto. Dejando de lado cualquier suspicacia externa al deporte.

    La integración del deporte con la sociedad es un punto que todos desean conecte, para así evitar todos los malos momentos que se vienen dando en nuestro país. La responsabilidad de atacar ello viene por parte del estado, por eso un referente como Paolo Guerrero es voz y voto para comunicar estas novedades.

    En el vídeo que el Ministerio de Cultura lanzó en Twitter, se ven muchas escenas de fútbol en diversas partes de nuestro país, junto a un grupo de la selección peruana comandada por 'El Depredador' cantando el himno nacional. A continuación, Paolo Guerrero brindó una invitación abierta para estar listos y preparados para una fiesta sin precedentes.

    "Quiero invitar a todos los jóvenes, a participar de nuestro Bicentenario, una oportunidad única, para hacerlo juntos como un grande equipo, el país que imaginamos". Pasando a invitar las redes sociales de 'El Bicentenario Perú 2021'.

    EL DATO:Paolo Guerrero debutará el próximo domingo ante Palmeiras por el Brasileirão.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY