0

    El plan de Juventus para ganar la próxima Champions incluye a Pogba, Rabiot y Savic

    Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, Juventus tiene en la mira a Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus quiere a Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019
    Juventus quiere a Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019

    La contratación de Cristiano Ronaldo solo era un adelanto de los grandes proyectos que tendría Juventus, pues se conoció parte de la ambición del club italiano, que tendría en carpeta el fichaje de Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019.

    El interés hacia Poga viene de hace varios meses atrás, incluso esta temporada ‘la vieja señora’ hizo el esfuerzo de vender a 4 de sus elementos para tener la suficiente solvencia de comprar al francés, sin embargo, la negociación no se concretó, aunque para este 2019 tendría todo listo.

    En cuanto a Rabiot llevaría menos trabajo pues su contrato con el Paris Saint-Germain vencerá hasta julio del 2019, lo que facilita el inicio de un nuevo pacto con Juventus, que podría firmarse a fin de este año. Aunque, de alargar su vínculo con el equipo de Francia, afectaría las pretensiones de la ‘cebra’.

    Finalmente, para tener a Milinkovic Savic, la ‘Juve’ debe invertir más de 110 millones de euros, según informó 'Calciomercato'. Y es que, la intención del equipo dirigido por Massimiliano Allegri sería volver a levantar el trofeo de la Champions League.

    EL DATO

    La última vez que Juventus se coronó en una edición de la Liga de Campeones fue en la tempoaraa 1996 - 1997.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY