0

    Claudio Pizarro y su golazo en entrenamiento del Werder Bremen [VIDEO]

    Claudio Pizarro demostró que sigue vigente y anotó un golazo en el último entrenamiento del Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro anotó golazo en entrenamiento del Werder Bremen | Video | Bundesliga.

    Claudio Pizarro se alista para su nuevo debut. El delantero peruano la está rompiendo en los entrenamientos del Werder Bremen y hoy por la mañana anotó un golazo de cabeza. Al parecer, quiere llenarle los ojos a su entrenador para ser titular este fin de semana cuando debute en la Bundesliga.

    'El Bombardero de Los Andes' ya ha tenido minutos de acción de manera oficial esta temporada. Ocurrió el fin de semana último ante el Wormatia Worms por la Copa de Alemania. El debut en la Bundesliga será este sábado cuando el Bremen enfrente al Hannover 96 en casa. Lo más probable es que Claudio tenga algunos minutos.

    Claudio Pizarro entrena de manera intensa. El día de hoy, por la mañana, en la práctica de los 'Lagartos', estuvo fino. Un centro le llegó muy alto, pero el delantero saltó más de un metro para poder llegar al balón. Cabeceó y anotó de manera fantástica. Esto fue en el partido de práctica que jugaron durante los últimos minutos del 'treno'.

    Es muy probable que esta sea la última temporada de Pizarro como profesional. Es por esa razón que quiere dar lo mejor de sí para seguir ampliando la marca como el goleador extranjero histórico de la Bundesliga. El primer encuentro es este 25 de agosto y quiere empezar a dejar su huella. 

    Además, no solo quiere ampliar ese récord, sino que también no quiere romper su marca de anotar todos los años en el fútbol alemán. Recordemos que han sido veinte largos años que Claudio Pizarro ha estado en la Bundesliga y en todas las temporadas anotó al menos un gol. ¿Cómo le irá a 'Pizarrinha'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY