0

    ¡Para llorar! La emotiva arenga de un jugador de las menores en Argentina [VIDEO]

    El joven portero de la octava división de Deportivo Merlo sorprendió al mundo con su vibrante arenga en la previa de un encuentro de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Merlo: La emotiva arenga de un jugador de las divisiones menores en Argentina | VIDEO

    Para escucharlo una y otra vez. Cristian Espíndola es el arquero de la octava división de Deportivo Merlo que ha sorprendido al mundo con una arenga a sus compañeros llena de efusividad, emoción y de la dura realidad que viven muchos chicos en Sudamérica.

    En la previa del encuentro que disputó Deportivo Merlo y Lugano por la fecha 11 del torneo de la categoría, el joven portero tomó la palabra y dejó impactado a toda Argentina y el mundo entero.

    “No tenemos que jugar relajados porque así nos fue como nos fue. Entonces entramos confiados a comerles el hígado. Mi viejo está sin laburo y como sea, saca plata para darme a mí para los botincitos, para el micro, para la Sube, para esto... ¿Entonces se piensan que yo voy a venir a boludear acá?"

    "Si ellos se están rompiendo el &#&# para darme los botines, para el micro, para que pueda jugar. ¿Entonces se piensan que yo voy a venir a boludear acá? Yo les digo mi situación porque no sé lo que viven ustedes. Pero sé que hay muchos chicos que están igual. Las cosas están difíciles, viejo. Y nada cae de arriba. Nadie le regala nada. Te rompen el &#&#".

    "Entonces nosotros también nos vamos a romper el &#&# acá adentro de la cancha. En agradecimiento porque no los podemos ayudar trabajando, pero si nosotros somos felices, ellos son felices. Entonces hoy quiero que salgamos de acá con los tres puntos. Por el viaje. Porque el otro día perdimos 1-0 porque entramos relajados. No quiero que pasen más esas cosas. Si queremos seguir peleando arriba, tenemos que dejar todo desde el minuto 0. ¡Dale!”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY