0

    Monterrey venció, en el último minuto, 2-1 Lobos BUAP en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Monterreysufrió, pero logró una importante victoria sobre Lobos BUAP en la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: León venció 2-0 a América con buena actuación de Pedro Aquino en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Tras el gol, el partido bajó en intensidad, con ambos esquipos especulando. En la segunda parte, 'La Manada' hizo ingresar a Kâzım-Richards, quien generó un par de ocasiones de peligro en la portería de Marcelo Barovero, obteniendo su premio a los 71', pues igualó las cosas con un remate de cabeza.

    NO TE LO PIERDAS: Tigres, con doblete de Gignac aplastó 4-0 a Veracruz de Cartagena y Gallese en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Lobos BUAP trataba de anotar el gol de la victoria, pero no tenían las suficientes armas para conseguirlo. Monterrey no generó mucho peligro, pero le sacó el jugó a un tiro de esquina (92'), pues Nicolás Sánchez le dio el gol de la victoria, quien es el goleador del equipo (4) a pesar de ser defensa.

    EL DATO

    Monterrey suma 15 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Lobos BUAP está en la casilla N° 16 con solo 4 unidades en el Clausura MX.

    FINAL: Monterrey 2-1 Lobos BUAP90+2' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Nicolás Sánchez anota el gol de la victoria tras un tiro de esquina.90+1' ¡UFFF! Tejeda dispara, dentro del área, pero el portero Barovero controla en dos tiempos..89' Kazim (Lobos) cae cerca al área de Rayados. Se reclama falta, pero el árbitro no sanciona.88' Lobos lucha en la zona defensiva por no recibir un gol más.87' Tiro libre en salida para Lobos BUAP. Se reinicia con la participación del portero.86' Monterrey con la pelota, atacando por las bandas.85' Nueva falta onfensiva de Lobos. Parecen desesperarse .84' El juego se viene cortando constantemente.83' TARJETA AMARILLA: Alvarado (Monterrey) amonestado.82' Falta de Kazim (Lobos) en la zona ofensiva. Tiro libre en salida de Monterrey.81' Monterrey tiene la claridad en la zona ofensiva ahora.80' CAMBIO EN LOBOS: José Esquivel se retira e ingresa Torres.79' Ambos equipos empiezan a bajar la intensidad.78' ¡UFFF! Gran jugada de Pizarro (Monterrey) y Dorlan Pabón dispara al arco. Casi llega el segundo.76' Centro de tiro libre, pero no hay buena conexión aérea.74' Lobos se vuelca al campo contrario, en busca de la victoria.72' Llegada de Lobos, pero la defensa de Rayados los obliga a retroceder.71' ¡UFFF! El portero Rodríguez evita la llegada del segundo gol en contra.70' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOBOS BUAP! Kazim anota de cabeza y pone el empate.

    46' Inician los segundos 45 minutos de juego.

    DESCANSO: Monterrey 1-0 Lobos BUAP

    43' La presentación futbolística de Lobos esta noche ha sido muy mala.

    41' Barovero (Monterrey) se adelanta hasta tres cuartos de cancha para cortar la jugada. Casi falla.

    39' Falta de precisión en el manejo de la pelota en Lobos.

    38' Rotación del Balón por parte de Monterrey, sin apuros ni problemas.

    37' Dorlan Pabón (Monterrey) busca abrir el juego a la derecha, pero es bloqueado.

    36' Falta cometida contra Jordan Sierra (Lobos), pero no se sanciona.

    34' Monterrey le cede la pelota a Lobos, pero estos no son capaces de armar una jugada colectiva y hacer daño.

    32' Lobos BUAP apela al juego corto, pero no encuentra los espacios para generar daño.

    30' El partido ha caído en intensidad, el Monterrey no acelera al saberse superior.

    29' Centro al segundo palo, pero su compañero no le da la dirección correcta.

    28' Tiro libre a favor de Monterrey, en tres cuartos de cancha, es de peligo para la portería local.

    26' Salida de Monterrey desde su campo, a pesar de la presión rival.

    25' Monterrey maneja los tiempos del juego.

    24' Lobos sin ideas ofensivas hasta ahora.

    22' Falta ofensiva de Rayados y Lobos saldrá con pelota parada.

    21' Centro de Lobos, al ras del campo, pero nadie conecta.

    20' ¡UFFF! Omar Tejeda (Lobos) dispara desde fuera del área. Casi llega el empate.

    18' Nuevo centro de Monterrey, desde la izquierda. La defensa local despeja.

    17' Lobos BUAP ve muy complicado el crear situaciones de peligro.

    16' Hurtado (Monterrey) centra desde la izquierda. La pelota es despejada.

    15' A pesar de estar abajo en el marcador, Lobos no puede pasar la mitad de la cancha.

    14' ¡UFFF! Rodolfo Pizarro (Monterrey) dispara desde fuera del área y la pelota pasa por encima del arco.

    13' Ahora Monterrey le cede el balón a Lobos BUAP.

    12' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Celso Ortiz anota con un remate desde fuera del área.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIAMonterrey enfrenta a Lobos BUAP este miércoles 22 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Universitario BUAP y será transmitido por Televisa, mientras que podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto, con videos y detalles, de Líbero.pe.Los rayados de Monterrey llegan en un buen momento al partido, pues han cosechado cuatro victorias en los 5 partidos que disputó hasta ahora. La única caída sufrida fue ante el América, en condición de visitante, por el marcador de 3-0. La mencionada derrota se dio en uno de los tres partidos fuera de casa que jugó y ahora tendrán la oportunidad de reponerse.

    PUEDES VER: Liga MX: Programación EN VIVO de todos los partidos por la Jornada 6 del Torneo Apertura

    Para sorpresa de muchos, el goleador de los 'Rayados' en el Torneo Apertura es el defensa Nicolás Sánchez. El argentino lleva hasta ahora 3 goles, superando a los atacantes Avilés Hurtado (2) y a Rogelio Funes Mori (1), pero ellos no quieren quedarse atrás y buscarán extender su historial goleador en esta fecha a mitad de semana.

    NO TE LO PIERDAS: Hirving Lozano marca golazo para PSV sobre el BATE por la Champions League [VIDEO]

    Los malos resultados de ‘La Manada’ se han visto reflejados principalmente en la zona ofensiva, pues solo han anotado 3 goles y en las últimas tres no han podido convertir. El mexicano Diego Jiménez y el chileno Bryan Rabello, las principales cartas de gol, llevan un gol cada uno y saben que deben mejorar su marca para que Lobos abandone la mala posición.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MONTERREY - LOBOS BUAPXI Monterrey: Barovero; Basanta, Cantu, Sánchez, Vangioni; Hurtado, Ortiz, González, Madrigal; Pabón y Pizarro.

    XI Lobos BUAP: Rodríguez; Cruz, Rodríguez Pinedo, Orozco, Olascoaga, Esquivel; Chirinos, Abraham, Rabello, Lainez y Kazim-Richards.

    HORARIOS DEL MONTERREY - LOBOS BUAPPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL MONTERREY - LOBOS BUAP?

    En Internet el duelo entre Monterrey y Lobos BUAP, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY