0

    ¡Corre por el triunfo! Paolo Guerrero es pedido por la hinchada del Inter

    El Inter sufre para meterla. Muchos de sus goles llegan en los últimos minutos, por eso la “torcida colorada” pide a Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero es pedido por la hinchada del Inter.
    Paolo Guerrero es pedido por la hinchada del Inter.

    Llegó para meterla todas arriba, pero para que eso suceda primero tiene que agarrar el ritmo ideal. Paolo Guerrero, que desde el lunes ya entrena a la par con sus compañeros, pisa el acelerador para ponerse a punto física y futbolísticamente cuanto antes, pues el Inter lo necesita en el equipo.

    Jugadas 19 fechas del Brasileirao 2018, las estadísticas señalan que el Internacional de Porto Alegre ha marcado 27 goles, de los cuales, 20 de ellos, llegaron en los últimos 15 minutos de los partidos. Es decir, casi la tercera parte de todas sus anotaciones llegaron cuando el partido agonizaba, una estadística que delata el sufrimiento de cara al gol que padece el “Colorado”.

    El delantero peruano, quien en la semana ha demostrado estar hecho una “fiera” anotando goles en las prácticas, tiene que estar listo este fin de semana pensando en el duelo ante Palmeiras, en el que  el Inter -segundo en la Serie A con 38 puntos- está obligado a ganar en casa para no perderle el rastro del líder Sao Paulo (41 pts.).

    Si bien en el duelo de esta tarde ante Bahía (5:30 p.m. por la jornada 20 del Brasileirao), al “Depredador” le tocará ver nuevamente el compromiso desde las gradas, sus ansias por entrar al “verde” para acabar con el sufrimiento de la “torcida colorada” crecen cada día más.  

    EL DATO

    Paolo Guerrero firmó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY