0

    Filipe Luis debe pagar casi 30 millones de euros para dejar Atlético Madrid

    Luego de exponer su intención de dejar a Atlético Madrid, PSG pagaría la cláusula de salida de Filipe Luis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid pide casi 30 millones de euros por salida de Filipe Luis
    Atlético Madrid pide casi 30 millones de euros por salida de Filipe Luis

    A pesar que integró las filas del once del Atlético Madrid en la primera fecha de la Liga Santander, la continuidad de Felipe Luis en el equipo de Diego Simeone no está asegurada, pero para cambiar de camiseta debe dejar un importante abono de casi 30 millones de euros.

    El destino del brasilero estaría en el PSG, y luego de algunos días de negociación se habría acordado que el equipo ‘galo’ asumiría el pago, según informó el diario ‘El Mundo’, sin embargo, la negociación debe correr antes de cerrar el libro de pases.

    Y aunque, el ‘colchonero’ inició conversaciones con el PSG para hacer el traspaso, la dirigencia y el comando técnico español tendrían la intención de hacer que el jugador de 33 años se mantenga bajo la dirigencia de Simeone.

    "Se ha hablado y se hablará con el jugador, para dejarle claro que tanto para el club como para el entrenador es una pieza muy importante de la plantilla. La voluntad es que no salga... pero sabe lo que tiene que traer si quiere abandonar”, habría asegurado una fuente cercana al Atlético Madrid.

    EL DATO

    Filipe Luis saldría del Atlético de Madrid, luego de 3 temporadas. Llegó al club ‘rojiblanco’ desde el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY