0

    Barcelona ofrecerá más de 8 millones de euros por joven jugador de Boca Juniors [VIDEO]

    FC Barcelona enviará una oferta de 8 millones de euros a Boca Juniors con el fin de contratar a uno de sus principales proyectos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona ofrecerá más de 8 millones de euros por Leonardo Balerdi.

    Leonardo Bardeli no ha disputado - hasta el momento - un solo encuentro con Boca Juniors, sin embargo, ya es una de las principales prioridades del FC Barcelona, equipo que enviará una propuesta de 8 millones de euros para hacerse con su carta pase.

    Bardeli - quién formó parte de la selección Sub-20 de Argentina - se inició como mediocampista, no obstante, su buena predisposición, lectura de juego y técnica generaron que fuera retrocedido hacia el puesto de back central, lugar donde es reconocido como uno de las jóvenes promesas.

    El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que el FC Barcelona ya había enviado una primera propuesta por Bardeli pero esta fue rechazada. "Ellos (Barcelona) hicieron una oferta para un jugador (Bardeli) que no estuvo aquí para jugar en este partido, pero fue rechazado".

    De concretarse la operación, Bardeli de 19 años sería el tercer jugador de Boca Juniors que llegue al FC Barcelona. Antes, había sido Diego Armando Maradona quién recaló en tienda azulgrana para luego dar pase a Juan Román Riquelme, quién estuvo solo una temporada antes de pasar al Villarreal donde estuvo cuatro años para posteriormente regresar a Argentina.

    EL DATO

    Leonardo Bardeli salió campeón con la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo de la Alcudia.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY