0

    Ernesto Valverde habla sobre la falta que le hará Cristiano Ronaldo al Real Madrid

    Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde cree que Cristiano Ronaldo le hará falta al Real Madrid | Liga Santander | Barcelona.
    Ernesto Valverde cree que Cristiano Ronaldo le hará falta al Real Madrid | Liga Santander | Barcelona.

    Ernesto Valverde concedió una entrevista a los medios del Barcelona. El director técnico analizó la temporada que recién está empezando, pero también se dio un tiempo de hablar sobre la falta que le hará Cristiano Ronaldo al Real Madrid y al fútbol español. Considera que la Liga Santander perdió a uno de los mejores futbolistas del planeta. 

    "La marcha de Ronaldo parece que rompe esta competencia entre Messi y Cristiano porque siempre que se habla de uno, se habla del otro. Al igual que la gente está un poco expectante, yo también lo estoy, más que nada por ver la incidencia que tendrá esto en el juego del Madrid", fueron las primeras palabras del entrenador del Barcelona

    Esta temporada la Champions League es el principal objetivo del Barcelona este nuevo curso. Sobre esto también tuvo unas palabras el estratega español, quien recordó sobre el fracaso ante la Roma la edición pasada. "Tuvimos un día horrible ante la Roma y en estos momentos puntuales debemos estar atentos... Sabemos que en competiciones de este tipo, como la Champions o el Mundial, al final dependes de un error en un día determinado. Hay que estar especialmente concentrado".

    Lo que quiere Ernesto Valverde para esta temporada es que sus jugadores sean regulares. Para él, lo importante es mantener siempre una misma línea de juego en todas las competiciones en las que el conjunto culé dispute a lo largo de la temporada. Quiere mantener un mismo estilo tanto en el ataque como en la defensa. 

    "A nosotros generalmente no se nos han roto los partidos, lo que ha sido fundamental de cara a mantener una línea y poder ser campeones y ser regulares. Creo que es lo que tenemos que mantener. Hicimos un esfuerzo enorme por mantenernos siempre juntos, tanto en ataque como en defensa. Me gustaría tener este punto de continuidad, de regularidad, de fortaleza y de sensación de equipo que tuvimos la temporada pasada", confirmó el entrenador del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY