0

    Wayne Rooney elogió la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

    Wayne Rooney elogió a Cristiano Ronaldo y advierte que la Juventus ganará la Champions League esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney elogió la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
    Wayne Rooney elogió la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

    Wayne Rooney conoce desde muy chico a Cristiano Ronaldo. Esto debido a que ambos jugaron juntos en el Manchester United. Ganaron la Champions League y se hicieron grandes amigos. Hoy, por cosas del destino, cada uno está siguiendo caminos distintos. El actual delantero del DC United de la Major League Soccer habló sobre la incorporación del portugués a la Juventus.

    En una entrevista que el atacante inglés concedió a CNN, Cristiano Ronaldo recibió elogios por parte de su excompañero. "Cristiano seguirá haciendo lo que ha hecho en los últimos diez años", aseguró Rooney -de 32 años- a las cámaras del canal en mención. Wayne cree que 'CR7' va a tener éxito en esta nueva etapa de su carrera.

    "Como siempre, Cristiano Ronaldo marcará muchos goles y creo que con él, la Juventus ganará la Champions League", siguió el atacante que milita en el fútbol norteamericano. Sin embargo, también se animó a confesar que conoce al portugués por su lado familiar y que no todo es el deporte para él. Quiere mucho a su familia. 

    "Él es un chico fantástico, trabaja mucho y adora a la familia, que se preocupa de mantener siempre cerca de él. Merece todo lo que tiene porque siempre colocó el fútbol en el primer lugar y lo hizo todo para ser el mejor", confesó Wayne Rooney. Sí, el 'Bad Boy' se rindió ante el delantero luso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY