0

    ¿Y Cristiano? Kaká apuesta por Modrić para ganar el Balón de Oro

    Kaká, exjugador del Real Madrid y AC Milan, se animó a lanzar su pronóstico sobre el próximo ganador en elBalón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Kaká apuesta por Luka Modrić para ganar el Balón de Oro
    Cristiano Ronaldo: Kaká apuesta por Luka Modrić para ganar el Balón de Oro

    Kaká lo tiene claro: Luka Modrić se coronará con el Balón de Oro. El exjugador del Real Madrid y AC Milan se animó a lanzar su pronóstico con respecto al próximo ganador de dicho galardón, olvidándose de Cristiano Ronaldo, su compañero de vestuarios en el combinado 'merengue'.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del Balón de Oro ese es Kaká, quien fue el último jugador que se llevó el trofeo (2008) antes de la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano. El brasileño le pone todas sus fichas al croata para que se honre con dicha distinción.

    Kaká habló para 'La Gazzetta Dello Sport' donde afirmó que Luka Modrić- por lo hecho en el Mundial Rusia 2018 y haberse coronado  con la Champions League 2017-18- tiene todos los boletos comprados para conquistar el Balón de Oro. "Es el hombre que crea el espectáculo y que comanda el juego", indicó.

    Asimismo, también opinó sobre el increíble momento que atraviesa Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven en Rusia 2018, con su selección y PSG. Pese a que 'Donatello' brilló con luz propia en la última Copa del Mundo, el galo está un peldaño abajo que 'Lukita'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY