0

    Liga MX: Alejandro 'El Schweinsteiger Boliviano' Chumacero es señalado como el fichaje más valioso

    Alejandro Chumacero volvió a anotar y contribuye para que el Puebla FCde Anderson Santamaría, tenga la regularidad necesaria para pelear el torneo mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liga MX: Alejandro Chumacero, el volante boliviano volvió a destacar en el fútbol de México
    Liga MX: Alejandro Chumacero, el volante boliviano volvió a destacar en el fútbol de México

    Se viene jugando la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX en el fútbol mexicano, donde el volante boliviano llegó para romperla toda y ser uno de los máximos referentes de 'La Franja Poblana', equipo donde es compañero del zaguero peruano, Anderson Santamaría.

    Ayer Alejandro Chumacero volvió a marcar la diferencia en un marcador contundente como local, Puebla venció al Atlas por 2-0 sin 'La Muralla Peruana' por decisiones netamente técnica. Pero el volante mixto de nacionalidad boliviana fue la estrella por su sacrificio en el campo.

    A sus 27 años tiene marcado 50 goles como futbolista profesional, siendo uno de los debutantes en la temporada 2007/08 con grandes detalles de jugador referencial en Bolivia y con un camino muy largo por recorrer dentro del fútbol internacional.

    Alejandro Chumacero cuenta actualmente con 227 partidos como profesional del fútbol, supo pasear su fútbol por el "Club The Strongest" en Bolivia, "Sport Recife" de Brasil y desde esta temporada viene destacando de sobremanera en el Puebla de México.

    EL DATO:La próxima fecha estará Puebla enfrentando de visita al Pachuca, por la jornada n°7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY