0

    El Sevilla tiene en la mira a una de las figuras del PSG

    Pablo Machín, técnico 'nervionense', ha demandado a la directiva el fichaje de un jugador marginado porThomas Tuchel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: El Sevilla tiene en la mira a Julian Draxler para este mercado de verano
    PSG: El Sevilla tiene en la mira a Julian Draxler para este mercado de verano

    Si bien apenas se ha disputado una fecha en la Liga Santander ya algunos equipos empiezan a mostrar sus armas y dejar en claro que son favoritos a honrarse con el título. Uno de ellos es el Sevilla de Pablo Machín, escuadra que aplastó 4-1 al Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

    El cuadro 'nervionense' sabe que está contrarreloj para incorporar nuevos valores a su plantilla y así poder conquistar la liga. Uno de los nombres que más gustan en el Sánchez Pizjuán es Julian Draxler, quien no viene siendo tomado mucho cuenta en el PSG.

    Tal y como informa 'El Diario de Sevilla', el combinado hispano se ha fijado en Draxler para que se convierta en el socio ideal de André Silva, quien marcó un hat-trick en su estreno con la 'blanquirroja'. En PSG no ven con malos ojos su venta en este mercado de fichajes.

    Pues, Draxler es un jugador suplente en el esquema táctico de Tuchel. Clara muestra de ello son sus números ante el Guingamp: apenas disputó 20 minutos y pasó desapercibido en el terreno de juego. Por tal motivo, el alemán optaría por alzar vuelo en este mercado de pases.

    EL DATO:

    Julian Draxler debutó en el Schalke 04 alemán, donde llegó a disputar 170 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY