0

    Dota 2: La reacción de Smash a un vídeo dedicado a los baneados por el caso 322 [VIDEO]

    El nivel de Elite Wolves estaba a plenitud, sin embargo, un fatídico ban acabó con el sueño de los mayores exponentes de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube, Dota 2: Smash recordó algunas escenas juntos a sus compañeros de Elite Wolves | Video

    23 de marzo de 2016. Fatídica fecha para los integrantes de Elite Wolves. Valve - mediante el código 322 - baneó de por vida a los integrantes del equipo peruano, el cuál estaba conformado por: Smash, Iwo, Mstico, Vann y Ztock

    Dicen que el tiempo puede curarlo todo pero la herida sigue abierta para nuestros compatriotas y máximos exponentes de uno de los videojuegos más jugados en nuestro país: Dota 2. Y aunque todavía pueda tener resistencia, los eSports ya son considerados un deporte profesional a nivel mundial, especialmente en Asia y Europa.

    Freddy Sina - más conocido como Smash - fue uno de los principales baluartes para que el equipo Elite Wolves no solo resalte a nivel local sino mundial, codeándose con equipos competitivos como Cloud9, Team Coast, Counter Logic Gaming, Evil Geniuses, entre otros.

    "Porque vivir más tiempo sin haberlo intentado, hubiera sido igual que no vivir", fue la reseña escrita por Iwo Bejar - ex compañero de Smash en Elite Wolves - luego de conocerse la carta enviada a Gabe Newell en donde se busca el "unban" (perdón) por parte de la compañía norteamericana a fin de volver al competitivo.

    Esta oportunidad enciende una luz de esperanza para los aficicionados quienes quieren que vuelvan aquel equipo que dejó en alto el nombre del Perú: las buenas mecánicas y jugadas fueron plasmadas por un fan, quién colgó un video decidado a ellos. Smash se topó con él, y tuvo una reacción más que emotiva.

    EL DATO

    ¿Cómo nace el código 322? Se descubrió que Alexei 'Solo' Berezin, junto a su equipo zRage, perdieron de manera sospechosa un torneo. Posteriormente, se descubrió que la propia agrupación había apostado 100 dólares en su contra, obteniendo de ganancia 322 dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY