0

    Claudio Pizarro y el regalazo que recibió del Werder Bremen [FOTOS]

    El delantero peruano, Claudio Pizarro,recibe todo tipo de reconocimientos por el Werder Bremen,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como ídolo que es, Werder Bremen intenta engreír lo más que puede a Claudio Pizarro y a su gran trayectoria con el club ‘verdolaga’. Y, a las manifestaciones de los hinchas en los partidos, la entrega de distintivos y los innumerables reconocimientos que recibió por la dirigencia, se suma el tremendo ‘detalle’ que sorprendió al delantero.

    Esta semana Claudio Pizarro recibió nada menos que un exclusivo automóvil de la conocida marca Volkswagen, patrocinado por el Werder Bremen. Según se pudo saber, la lujosa camioneta pertenecería a una edición de ‘colección’.

    “¿Contento con el nuevo coche, Claudio Pizarro?”, expresó el equipo alemán mediante sus redes sociales, junto a la fotografía del ‘Bombardero de los Andes’ disfrutando de su nueva adquisición, después de entrenamiento del plantel.

    De esta manera y con un incentivo más, Pizarro se prepara arduamente junto al resto del plantel ‘verdiblanco’ para el inicio de la Bundesliga, en el que debutarán enfrentando a Hannover, el sábado 25, a las 8:30 a.m.

    Por su lado, el excapitán de la Selección Peruana se refirió al primer duelo oficial de la temporada, en el que espera jugar y ganar. “Esperemos que no sean tan fuertes (Hannover), pero tenemos lo nuestro”, declaró al portal del Werder.

    EL DATO

    Claudio Pizarro jugó los últimos 17 minutos en la goleada (6-1) del Werder Bremen ante Worms, por la DFB Pokal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY