0

    Manchester City ya tiene al sustituto del lesionado Claudio Bravo

    El Manchester City repescará al montenegrino Aro Muric, cedido al NAC Breda, ante la lesión de gravedad de Claudio Bravo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Bravo, durante el calentamiento antes de un partido del Manchester City.
    Claudio Bravo, durante el calentamiento antes de un partido del Manchester City.

    Cuando más de uno se ilusionaba con Keylor Navas, lo único cierto es que al Manchester City solo le quedaban dos opciones para suplir a Claudio Bravo: o bien repescar a un jugador cedido o fichar a un arquero que estuviese sin equipo.

    Fue finalmente la primera opción por la que se decantó el Manchester City con Aro Muric como el elegido. El arquero de 19 años volverá al club inglés tras estar a préstamo en el NAC Breda holandés.

    Para ello, el Manchester City devolverá a dicho club la cantidad abonada por la cesión de Muric, y así podrá incorporar a otro arquero.

    Si bien vuelve como solución, Aro Muric no tiene el puesto de segundo arquero del Manchester City ganado. Para ello deberá mantener un pulso con el inglés Daniel Grimshaw, un año mayor que él.

    Vale destacar que Claudio Bravo sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles el lunes pasado, por lo que, estará de bajo un tiempo mínimo de seis meses.

    EL DATO:

    El brasileño Ederson Moraes es el arquero titular del Manchester City luego que el club pagara 40 millones de euros al Benfica a pedido de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY