0

    América vs León: Mauro Boselli anotó su gol 100 en la Liga MX [VIDEO]

    En el inicio del partido por Liga MX, Mauro Boselli se encargó de adelantar en el marcador a León sobre el América en la Fecha 6 del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs León EN VIVO ver gol 100 de Mauro Boselli para el 1-0 de 'La Fiera' en la Jornada 6 de la Liga MX | Torneo Apertura | VIDEO

    En la Jornada 6 de la Liga MX, el Club León buscaba levantar cabeza, pues la fecha pasada cayeron goleados por 3-0 ante el Cruz Azul. El rival de la jornada era el América, equipo complicado y que aspira al título del torneo, pero 'La Fiera' supo golpear desde los primeros minutos del partido gracias a su goleador.

    Mauro Boselli, delantero argentino que no había tenido buenos partidos en lo que va de la temporada, abrió el marcador con un certero cabezazo. La jugada nació desde la banda derecha, comandada por Fernando Navarro, quien envió un centro al corazón del área, cerca al punto de penal, y el '9' se elevó de inmediato.

    La pelota tomó tal velocidad que el portero Agustín Marchesín no logró despejar a pesar de la estirada que realizó para evitar el gol. La anotación fue especial, no solo por ser la primera del Torneo Apertura 2018, pues, en su cuarto año, Mauro Boselli consigue su gol N° 100 con la camiseta de León, considerando solo la Liga MX.

    De la misma forma, se confirmó que el América es una de las víctimas favoritas de Boselli: en los últimos 13 partidos que disputó, anotó 11 goles. Los que más disfrutan con sus actuaciones con los hinchas del León, quienes esperan que su aporte goleador sirva para meter al equipo en la zona de playoffs y les permita luchar por el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY