0

    Real Madrid decidió ceder a Raúl de Tomás al Rayo Vallecano

    Rayo Vallecano sumó un refuerzo para afrontar LaLiga, luego de caerde manera estrepitosa ante el Sevilla en la primera fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rayo Vallecano se refuerza con el joven delantero español.
    Rayo Vallecano se refuerza con el joven delantero español.

    Las falencias del equipo del lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, fueron más que evidente en la intrínseca y aplastante derrota que sufrió - de local - ante el Sevilla por 4-1 en el encuentro válido por la primera fecha de LaLiga.

    El 'Rayo' no fue de la partida, sin embargo, su ingreso - cuando el encuentro iba 0-3 - le brindó al cuadro vallecano la salida por derecha que no pudo brindarle el español Tito. Y aunque fue partícipe del cuarto gol - se quedó enganchado y habilitó a André Silva - tuvo injerencia en el descuento anotado por Adri Embarba.

    Según Cope y Marca, el Real Madrid ha decidido ceder al joven delantero de 23 años, Raúl de Tomás, al conjunto blanquirrojo por una temporada. Todo hacía indicar que el delantero español sería una de las piezas de recambio de Julen Lopetegui, sin embargo, a última hora se decidió por el traspaso.

    Este hecho fue avalado por el propio jugador quién retorna al cuadro del elemento nacional en donde tuvo su mejor desempaño: 24 tantos en 32 partidos mas 3 asistencias. Estos números ayudaron a que el cuadro dirigido por Míchel retorne a primera tras varios años de ausencia.

    EL DATO

    Rayo Vallecano se ubica en el puesto 18 tras caer ante Sevilla. Es el equipo que más goles recibió en la primera jornada de la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY